No se...

Expresado por Alejandra , jueves, 13 de mayo de 2010

Odio a las familias felices.... Odio ver a las parejas por la calle... Odio el día del amor y la amistad, día de las madres, día del padre, navidad, año nuevo y cualquier fecha que implique expresar emociones... Eso! Odio expresar mis emociones, decir lo que siento! Solo de pensarlo me duele la panza!! =s Además, eso de repartir abrazos, no se... no me agrada... no me siento cómoda con el contacto físico, con muy pocas excepciones, me molesta tener que abrazar, saludar o besar a las personas... Es más, con mi propia familia me siento incómoda al tener que hacerlo, de hecho, con ellos (mamá, papá, hermanos) son con los que más incómoda me siento. Creo que es porque siento que es como obligación, y la verdad, muchas veces no me nace... abrazarlos, decirles que los quiero... O sea, lo quiero, claro que sí! Pero de eso, a decircelos, no se... no me agrada...

Me pregunto porque no me gusta eso de mostrar amor, si a la vez necesito tanto que me lo demuestren a mi... Creo que es porque siento que si lo hago, probablemente no seré correspondida y eso me dolería... Soy demasiado sensible al rechazo, y ODIO eso!! Ja!! Quisiera que no me importara lo que la gente piensa de mi, poder caminar por la calle sin sentir que todos me observan, poder opinar sobre cualquien nimiedad y no sentir que la gente pensará que soy idiota, poder decir NO sin pensar que la gente me odiará por ello.

Necesito un ajuste de tuercas que haga que mi seguridad (cual?) aflore, no me gusta pasar desapercibida, pero ahí es donde me siento segura: Ser invisible es mi comodín de seguridad, pero a la vez ODIO no ser notada!! O sea!! Cuan contradictorio suena eso?

Ya no se ni lo que digo, mejor será que me vaya a esconder debajo de las cobijas, o algo así... Empece a escribir sobre una cosa y terminé escribiendo sobre otra... Que cosas no?? Como dije antes, mi mente no trabaja en línea recta. Es una madeja con miles de cabos sueltos... Mejor me voy a dormir...






Peregrina...

0 Response to "No se..."