30 random things I know about me:

Expresado por Alejandra , jueves, 6 de mayo de 2010

1.- Tengo problemas de autoestima y autopercepción.
2.- Soy increiblemente insegura.
3.- No me gusta hablar sobre mis sentimientos.
4.- Prefiero "dar mi brazo a torcer" antes que crear un conflicto.
5.- Soy romantica y soñadora (aunque me da vergüenza admitirlo).
6.- Tiendo a idealizar a las personas y las situaciones (por lo que generalmente termino desilucionada).
7.- Sigo creyendo que mi principe azul existe! Plop!
8.- La comida me obsesiona (augh!).
9.- Tengo poca (nada) fuerza de voluntad.
10.- Soy adicta al cigarro.
11.- Odio el sabor de los edulcorantes.
12.- No bebo con frecuencia, pero cuando lo hago, no lo hago con moderación =P.
13.- Antes de morir DEBO recorrer "El camino de Santiago".
14.- Tengo tendencias levemente obsesivas (tipo lavar los platos siempre en el mismo orden).
15.- Sufro de pereza crónica! O.o
16.- EDITADO
17.- Me siento culpable por casi cualquier cosa que pasa.
18.- Suelo exagerar las cosas.
19.- Tengo miedo a ser olvidada.
20.- No me gusta hablar con gente desconocida o que acabo de conocer.
21.- Soy experta en postergar las cosas hasta que ya no hay remedio.
22.- EDITADO
23.- Ya no escucho musica.
24.- Soy adicta a Facebook!
25.- Suelo alejarme de mis amigos a propósito.
26.- Soy pésima ama de casa.
27.- Me da miedo no ser una buena madre.
28.- Siento que he decepcionado a muchas personas.
29.- Me da miedo salir a la calle.
30.- Me siento totalmente perdida! =(   (YA NO TANTO... )

0 Response to "30 random things I know about me:"