Introducción

Expresado por Alejandra , martes, 4 de mayo de 2010

Desde hace algún tiempo me siento perdida, ya no puedo recordar como era antes de lo que sea que pasó. No se que pasó, pero definitivamente algo en mi universo personal se alteró, mutó o desapareció. No puedo definir que fué. El caso es que el resultado ha sido un verdadero vacío, siguiendo la metáfora del universo, un hoyo negro que amenaza con devorar lo que queda de mi. Llevo más de un mes inventando excusas tontas para no salir a la calle, me aislo, me da miedo salir, me da miedo la realidad.

Sin embargo, aunque quisiera quedarme en estado irreal para siempre, se que no lo puedo hacer. No por mi, sino por alguien que depende de mi. No la puedo defraudar, ni la puedo abandonar. Y es por ella que tengo que buscarme, encontrarme, armarme de nuevo y volver a vivir. Ya no puedo seguir absorta en mi irrealidad, estoy perdiendo tiempo valioso y no puedo segir dandome ese lujo. ¡Ya no!

Entonces lo que sigue es saber donde buscar. Obviamente el sujeto de estudio seré yo misma: mi pasado, mi presente, y no solo mi historia, sino tambien mi YO. Lo que soy, quien soy.

Como lo escribí en la advertencia que acompaña a este blog, lo que aquí se escriba será básicamente para mi. No espero que nadie lo lea, ni busco que a nadie le agrade. De hecho, me da algo de miedo el que TODOS tengan la posibilidad de leerlo. Pero entonces, ¿porqué hago un blog público? Mmmm... No lo se. Quizá tengo algo de exhibicionista, o será que simplemente ya no quiero ocultarme. Quiero ser de cristal, transparente, sincera y honesta, conmigo y con los demás, quitarme la careta y empezar a ser yo (aunque aún no sepa lo que soy).

Creo que lo primero que haré (no en esta entrada) será ordenar mi vida, los acontecimientos que considero me han hecho la persona que soy. Pero mi mente no trabaja en línea recta, así que haré un esfuerzo sobrehumano para que lo que escriba tenga una secuencia lógica. Además, trataré de escribir fuera de mi zona de confort, es decir, trataré de dejar de lado mi pesimismo y mi autocompación y buscaré ser objetiva, no solo para hacer mi análisis más claro, sino en caso de que algun alma desventurada llege a este espacio. No quiero que se lleven una mala impresión (?).

Puf! La primera entrada y ya muchas espectativas que cumplir. Bueno, lo lograré poco a poco, si o si! La fecha: Mayo 4 de 2010, 3:07am. La expedición ha sido emprendida. Cuidemonos de mounstruos y demonios del pasado, acompañémonos de las fabulosas criaturas que me han prestado sus alas, busquemos las gemas que han quedado enterradas en el lodo. Tu y yo. Yo y tu. Estamos juntos en esto... ¿Me acompañas?

1 Response to "Introducción"

Mac Says:

mensa y no tienes mi numero o que? ya sabes que aqui estoy para cuando ocupes algo :)